29.12.06

Estimado Antoine,

Junto con saludarle queiro expresarle mi agradecimiento por haberse tomado la molestia de contestarme al correo electronico, de otra forma habira sido imposible enterarme de su respuesta.
Agradesco además que se haya tomado el tiempo de aconsejarme respecto a lo que es mejor hacer en la situación en la que me encuentro. pero le quiero decir que estoy muy bien, las cosas se han aclarado para mi, es como si una luz hubiera alumbrado mi mente. Ahora lo se mejor que nunca, quiero decir, se mejor que nuca lo que quiero hacer, lo que debo hacer. Don Antuan, y esto no se porque siento la confianza de contarselo a usted, he decidido hacer mi maleta y emprender el viaje. Sabe que nunca pense tener estas fuerzas, vendi todo lo que tenia y con ese dinero me alcanzo para llegar hasta donde estoy ahora, y no voy a parar, no, ya se cual es mi destino.
Ya estoy en Santiago y ahora solo necesito ver como consigo el dinero para el pasaje a Holanda.
Y por el asunto del colombiano, no se preocupe, yo mismo espero contactarme con el una vez este alla.
No se sienta obligado a contestar este mail, ya me ha ayudado mucho con sus palabras.
Sinceramente suyo.
Pedro Marilao.