28.12.06

Iñaki

Desde que dejé el tren le he perdido el rastro a Perez, sé que rumbo a los Alpes se dirige y de ahí lo más seguro es que enfile a Italia o Grecia, cosa que espero confirmar con el reporte que me envíe nuestro contacto en Colonia.

Este tal Perez a resultado un tipo curioso, bastante licencioso por lo demás, ni hablar de las noches furiosas que me ha dado…., del tal hermano Antuan queda bastante poco, lo que por otra parte me confirma que todo puede ser una fachada de los curas en Sudamérica.

Desde que salí de Ámsterdam alguien nos sigue, sospecho que el tal Diderot mandó sus espías, necesitamos movernos con cuidado, por eso abandoné el tren antes de ser descubiertos, aunque me valió menudo escandalo…

Necesito que atiendas el asunto del “pololo” en Chile, pues apasionado es el tipo y no me extrañaría verlo por Ámsterdam preguntando por “Francisca”, cosa que nos podría complicar el trabajo.

Necesito que me envíes algo de dinero urgente, la vida de una chica aquí en Alemania no es fácil, por muy “barata” que sea, la chica….

Saludos,
Pantera
(actian)