28.12.06

Antoine Perez, presente

Estimado señor:
Me tomo la libertad de describirle con la seguridad de que estas palabras no seran mas que una molestia para usted. Pero segun trataré de explicar a continuación no tengo más opciones que recurrir a usted.
Mi nombre es Pedro Marialao, actualmente vivo en la ciudad de Concepción, esto queda en el sur de Chile. Hace ya cerca de 6 meses, mas allá de mis deseos sufri una perdida en el sentdio de que tube que aceptar que mi polola (allá dicen novia) decidiera de un dia para otro subirse a un avion y partir a Europa. Digo de un dia para otro pero ahora que ha pasado el tiempo tiendo a pensar que posiblemente ella ya lo tubiera planificado y no me lo haya dicho. Despues de mucho rogarle que me explicara que pasaba ella me dijo que se hiba para abrir brecha, en un comienzo no entendi pero despues me explicó que se referia a que hiba a prepar el camino para que yo tambien me fuera en poco tiempo para allá, donde usted vive.
Bueno, voy a resumir, pues no quiero abusar de su tiempo ni disposición. El nombre de ella es Francisca y segun me contó en un mail que mando hace unas semanas estubo viviendo con usted en Amsterdam para así abaratar costos (ya me conto que es caro todo alla) y que las cosas iban bien, que estaba haciendo unos contactos con un colombiano que estaba dispuesto a darme trabajo allá.
El asunto es que desde hace dias que no se comunica y yo estoy preocupado, pues algo me habló e un viaje en tren que le había salido a ultima hora y yo no entendí nada. Como le puede salir a uno un viaje en tren a ultima hora?, no cree usted que es extraño?.
Yo agradesco que ella me haya hablado de usted porque de otra forma no se que hubiera hecho. Cree usted que sería mucha molestia que me envie alguna informacion hacerca del colombiano?, cualquier cosa, un telefono o algo asi.
Y por supuesto si Francisca da señales de vida dele mis saludos, que aqui estoy esperando noticias de ella.
Desde ya muchas gracias,
Se despide.
Pedro Marilao.

/Redactopesimo/