28.12.06

Iñaki

Iñaki
Te reporto los últimos acontecimientos del trabajo que me encomendaste y vuelvo a insistir que según las referencias con que me enviaste creo que nos hemos equivocado de hombre, por favor revisa tu información nuevamente.
Con día 24 del presente mes a las diez treinta y cinco de la mañana nuestro hombre tomo un tren en la estación central de Ámsterdam en dirección a Colonia, no iba solo se hizo acompañar por una mujer, en el tren no tardamos en darnos cuentas que era una chica de vida fácil. Después del escándalo montado los inspectores se vieron obligados a bajar al la mujer en la ciudad de Utrecht y solo dejaron seguir a nuestro tipo bajo amenaza de vigilancia. Luego en Colonia, catorce quince, se emborracho como condenado y continuo bebiendo sobre el tren dirección a Italia, su comportamiento fue desastroso, antes de cruzar los Alpes se encerró con una chica no muy agraciada en uno de los baños y no salio hasta llegar a Torino.
Yo seguiré tras sus pasos hasta nueva orden, aunque, el comportamiento de Sr. Pérez no se corresponda con la descripción dada.
Renato Laoya.
Soloviviendo