7.1.07

Recordado Pedro

Te he estado tratando de ubicar en Concepción, sin tener novedades tuyas, no sabes cuanto me duele el pensar que te has ido a otro lugar y me has olvidado. Sola aquí en Europa la vida a resultado más difícil de lo que pensaba y dudo mucho entre quedarme aquí dando pelea por salir adelante o volver a Chile, a nuestro “querido Conce”, así le decías, ¿te acuerdas?. Espero profundamente que nuestro amor aún se conserve, al menos yo no hay noche que no me duerma pensando en ti…

Aquí en Ámsterdam las cosas están muy difíciles para los inmigrantes, sobre todo para nosotros los sudamericanos, veo mucho racismo y pocas oportunidades. Estoy viendo una posibilidad de trabajo en una compañía que fabrica estampillas para todo el mundo, de resultar tendría que viajar mucho, pues las compran principalmente en Asia y Medio Oriente, te imaginas... sería super choro conocer esos lugares!!!, claro que sin ti amor mío, no es lo mismo.

Bueno, espero que esta carta llegue a tus manos, espérame en Conce, creo que mas temprano que tarde estaré en tus brazos.

Tu amada,
Francisca