8.1.07

Sr. Pedro Marialao

Señor Marialao
Espero que al recibir, esta, mi carta, usted este gozando de un mejor estado de animo y sin ser majadero, quizás de la compañía de su bien amada.
Tome en cuenta que la comida India, como toda la oriental, es rica en especies, tiene una condimentación copiosa y puede influir en los humores de una persona, como dato le recomiendo probarla abundantemente, le digo esto porque en una oportunidad yo, pasando por momentos de bajo animo, abuse de la comida Libanesa, / Que no es la misma, pero si generosa en especias del mismo modo que la india / Todo esto ignorando los buenos resultados que me ocasionaría, hasta tal punto que fue mi único medio de nutrición, con el pasar de las pocas semanas me hallaba vigoroso nuevamente.
Es un humilde relato que le entrego gratuitamente, además, no olvide la ayuda de Dios que esta vigilante de sus hijos.
No se en que mas puedo ayudarlo en estos momentos, pero cuente con migo cada vez que lo desee, yo disfruto de la compañía de vuestras cartas y es un gozo para mi la recepción de ellas. Ya tiempo que no recibo correspondencia de orden informal y la verdad es que son un bálsamo en medio de mis asuntos que me ocupan en estos momentos.
Gustoso de saludarlo. A. Pérez.

Soloviviendo