1.5.07

Sr Pedro Marialao

Estimado Pedro
Es un placer saludarlo nuevamente y espero que con la recepción de la presente usted este gozando de las bendiciones de nuestro creados y protector.
Permítame preguntar como van sus asuntos, no es mi intención reabrir sus heridas, pero mi imagino que ya ha pasado mucho tiempo de su desamor, aunque ¿Cómo saber cuanto es él suficiente? Corage. Entenderé si esto le molesta y prefiere no hablar de ello solo es mi preocupación por su persona el que guía mi pluma.
Hago abuso de su ofrecida amistad para que me haga un pequeño favor que espero y encarezco mantenga en la máxima reserva, solo quiero que llame al numero que le daré a continuación y pregunte por el señor Marcial Diderot, diga que es para una bendición de salud y no de mas información, luego escríbame dando información. Se que lo que le pido es extremadamente extraño e irregular pero le ruego confié en mi persona, prometo explicarle algún dia todo esto. 821223
Me despido rogando a nuestro Padre que derrame sus bendiciones sobre usted.
Gustoso de saludarle A. Pérez
Soloviviendo