1.5.07

Sr. A. Rivera

Estimado Arquimides
Saludos afectuosos y deseos de buenaventura para su persona en su América soñada. Muchos es lo que a acontecido desde su partida de Liguria, como mucho son los buenos recuerdos de su persona y de los momentos que compartimos en Génova. Espero que su gracia este gozando de grandes bendiciones, además de la lucidez y humor con que dios ya lo ha bendecido.
Aquí las cosas se han enrevesado, vivimos tiempos en que las nubes se ciernen sobre los fieles de Dios, hay un alo de oscuridad, una espesa bruma que entorpece mi trabajo en estos momentos y necesito limpiar toda sombra de duda y es para eso que acudo a su persona, esperando que usted me ayude en esta tarea. He recibido una carta de desconocidos que anuncian la muerte del muestro amado Marcel Diderot, que si así fuese Dios lo tenga en su seno, pero tengo mis dudas de la veracidad de esta información. ¿tiene usted noticias de esto? Espero que todo sea una infamia, aunque eso significara la evidencia de otro peligro imposible para mi de ocultar a su agudeza, pero como están las cosa deposito la confianza en usted y que nuestro salvador nos ayude. No lo agobio mas con mi desventuras y créame que no le e contado sino una pequeña parte de los problemas que estamos teniendo aquí.
Amado amigo espero no haberlo fatigado, aunque, se que así a sido, le pido mis disculpas. Esperara vuestra carta con ansiedad.
Siempre suyo Antoine Pérez.
Soloviviendo